martes, 1 de febrero de 2011

Cine Golden

Gracias a su encanto y fácil adiestramiento, los Golden Retriever, han sido muchas veces llevados a escena.

Aquí os presento algunos vídeos de YouTube como para morirse de risa, y dos o tres películas en las que aparecen nuestros adorables Golden. Aunque parezcan "para niños", como muchas veces decimos, pienso que son unas divertidas y entretenidas pelis para pasar un buen rato.

(en cuanto pueda subiré más)


Space Buddies


Los cachorros habladores de Disney están de vuelta en una película totalmente nueva que los llevará a donde ningún Buddy ha ido antes... ¡La Luna! Con la ayuda de nuevos amigos estelares, esta aventura fuera de este mundo es un pequeño paso para un cachorro, pero un gran salto para la raza canina. Atravesando el espacio a la velocidad de la luz, esquivando asteroides y más, los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, deberán armarse de valor e ingenio para poner en marcha sus planes de aterrizar en la luna y viajar de regreso a casa ¿Tendrán lo necesario para lograrlo?

Ver película Online:


Una pareja de tres

[200902102424_91652900-pelicula-una-pareja-de-tres.jpg]

Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Golden que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre. Una película preciosa, que te hará reír, llorar, y mucho más mientras pasas un rato muy divertido.


Ver película Online:


Santa Buddies



Ver página oficial y trailer:

Aquí podrás ver fotos, vídeos, wallpapers e iconos de Cada uno de estos adorables cachorritos Golden. También podrás comprar Online la película.


Snow Buddies

Snow Buddies Poster

Los cachorros adorables de Disney, están de vuelta con una nueva aventura en el Polo Norte.

Aquí podrás ver el trailer de la película:


Air Buddies



Otra nueva aventura de los Buddies.

Aquí puedes ver el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada